Cuevas Atalaya, un refugio único en Huéscar, en pleno corazón del Altiplano de Granada.

Casas Cueva La Atalaya es un complejo de turismo rural formado por 10 cuevas rodeadas de naturaleza con diferentes capacidades, todas ellas equipadas para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

Alojarse en una casa cueva es una experiencia enriquecedora, en nuestras casas cueva encontrará el ambiente idóneo para desconectar, respetando el entorno y al más puro estilo tradicional. Con capacidad desde dos hasta diez personas, según la cueva elegida, le ofrecen todas las comodidades para que tengan una estancia cómoda y agradable. Podrá elegir entre: Casa cueva Estudio, casas cueva para 2 personas, casas cueva para 4 personas, casas cueva para 6 personas.

Estamos plenamente concienciados de la necesidad de cuidar el medio ambiente y respetar nuestro entorno. Por ello, adoptamos medidas que ayudan a reducir los impactos de nuestra actividad apostando por el uso de bombillas LED y sustituyendo poco a poco las cisternas por cisternas de doble descarga para reducir el consumo de agua. Sabemos que el turismo realizado de manera sostenible puede contribuir al desarrollo de nuestro territorio, y es por ello que animamos a todos nuestros clientes a sumarse a este compromiso, haciendo un uso responsable del agua y la energía, adquiriendo productos locales, visitando a artesanos y productores tradicionales.

Cuevas La Atalaya - Cueva 6 personas

Cueva 6 Personas

Especialmente diseñadas para su estancia en familia. Están dotadas de dos dormitorios, cocina, baño y salón con chimenea.

Cuevas La Atalaya - Cueva 4 personas

Cueva 4 Personas

Cuevas para 4 personas dotadas de dos dormitorios, perfectas para dos parejas o bien una familia, muy acogedoras y con amplias zonas exteriores.

atalaya_cueva_2pax_8

Cueva 2 Personas

Acogedoras cuevas para dos personas con dormitorio principal, dormitorio de paso, cocina, baño y salón con chimenea.

atalaya_estudio_8

Cueva Estudio

Cueva Estudio: Un refugio único para dos